Cancún, Q. Roo. / Ortopedia

Testimonios de la clínica ortopédica en Cancún

Comillas grandes al comienzo del comentario

Estoy infinitamente agradecida con el Doctor Raúl Arjona Alcocer, ya que después de cinco años de diagnósticos erróneos, él me dijo desde la primera consulta mi padecimiento. Definitivamente es el mejor traumatólogo ortopedista especialista en cirugía articular y artroscopía de la península. Lo recomiendo ampliamente por ser un profesional con amplio conocimiento, ética profesional y gran calidad humana.

Karen Campos

Comillas grandes al comienzo del comentario

Eh sufrido de problemas de rodilla casi toda mi vida, después de 4 años las inyecciones de cortisona ya no fueron efectivas. Estaba en altas dosis de medicamentos para el dolor y eso no es lo que quería. En Canadá me dijeron que era muy joven para tener un reemplazo de rodilla y después de que mi ortopedista se retiró regrese a donde estaba.
Desde que contacte al Dr. Arjona fueron muy atentos con todas mis dudas. Viajamos a Cancún y nos recibió con el mismo profesionalismo que la primera llamada. El personal fue muy atento, comprensivo y disponible para ayudarme y contestar cualquier duda que tuviera ya sea en el día o en la noche. Ya no tomo el medicamento para el dolor que necesitaba para pasar el día. Definitivamente recomiendo al Dr. Arjona para cualquier cirugía.

Joan Vissichedijk

Comillas grandes al comienzo del comentario

Dr. Arjona, es un especialista profesional, certificado, honesto. Trato calido y amable, sentido humano. Diagnóstico y tratamiento eficaz.

Ivonne Zubizarreta

PacienteOrtopedia
                                         Cancún antes y despues
PacienteOrtopedia
                                         Cancún antes y despues
PacienteOrtopedia
                                         Cancún antes y despues