Cd. Juárez, Chih. / Ortopedia

Testimonios de la clínica de ortopedia y traumatología en Ciudad Juárez

Comillas grandes al comienzo del comentario

Es un doctor muy amigable y atento, siempre respondiendo inquietudes de manera amable. El tratamiento y la recomendación que nos hizo fue la mejor decisión para ayudar en el tratamiento de mi hijo. Lo mejor es la rapidez y puntualidad con la que atiende a sus pacientes.

E.B

Comillas grandes al comienzo del comentario

Después de más de 25 años de acudir al ISSSTE nunca me dieron un diagnóstico de mis rodillas, con 2 visitas que acudí con el doctor Pallares es un diagnóstico real de lo que tengo, el trato que recibí fue muy digno, profesional y de respeto.

Mercedes Arriaga

Comillas grandes al comienzo del comentario

Muy profesional y comprometido. Tratamiento personalizado, se tomó el tiempo para escuchar y entender todo lo que tenía que decir y explicar que tuviera que ver con mi malestar en la rodilla, muy paciente.

Alejandra

Comillas grandes al comienzo del comentario

Un excelente doctor, le estoy agradecido por el excelente trabajo que me realizo en mi clavícula (reparación artroscópica por luxación acromiovlavicular) a 6 meses de la operación ya volví a mis actividades normales, volví a la bicicleta de montaña, al gimnasio a levantar pesas de nuevo, aún falta que sane completamente mi ligamento pero las personas que me conocen dicen que parece que no me paso nada, todo fue tal cual me lo explico el doctor antes, después de la cirugía y durante las consultas, los ejercicios y las indicaciones que me dio han sido la guía para mi pronta recuperación.

E. Ochoa