Guadalajara, Jal. / Ortopedia

Testimonios de la clínica de ortopedia y traumatología en Guadalajara

Comillas grandes al comienzo del comentario

La consulta completamente de confianza, aclara tus dudas y es muy claro con sus valoraciones y planes. Excelente médico y dedicado.

Comillas grandes al comienzo del comentario

Me gustó mucho ponerme en contacto con el doctor, el es una persona muy profesional y amable, siempre explica claramente y con certeza. Muy recomendable.

Comillas grandes al comienzo del comentario

Mi esposo es un hombre 77 años y práctica deporte extremo, es ciclo montañista.
Hace mes y medio, se cayó y tuvo fractura expuesta de húmero; quedó muy dañado, se hizo pedazos el codo, por lo tanto, tuvieron que operarlo y le pusieron 2 placas, 7 u 8 tornillos y un trozo de alambre para reconstruir el daño.
Tuvimos la suerte de caer en las benditas y mágicas manos del Dr, Juan Manuel Romero Cárdenas que lo operó. Fue fabulosa esa operación En estos momentos, está recibiendo rehabilitación y está evolucionando muy bien.

Marcela de la Torre

Comillas grandes al comienzo del comentario

Me pareció un excelente médico en lo que a sus implicaciones conlleva agradable, honesto, profesional, empático, de lo mejor que he visto. Mejor médico para la cirugía de rodilla de mi señor padre no pude encontrar.

Hilda Pérez

Comillas grandes al comienzo del comentario

Excelente trato y servicio del Dr. Mis respetos en sus conocimientos. Operó a mi esposo del tendón de aquíles y fue muy certero y muy explícito en la explicación de lo que realizaría en la operación y en lo que sería la recuperación de la misma. Y desde la consulta te da seguridad, y siempre está al pendiente por si tienes dudas o necesitas de su apoyo. La verdad de lo mejor.

Arely Arenas Benavides

Comillas grandes al comienzo del comentario

Mis respetos para este gran doctor!!!! Me realizó cirugía de meniscos y ligamento cruzado anterior, gracias a dios todo un éxito después de un mes, estoy caminando sin apoyo de muletas y en condición de salud aceptable, en proceso de rehabilitación y esperando el alta médica por parte del doctor Manuel para volver a las canchas. Muchas gracias mi doc. Lo recomiendo al 100 por que cumple con lo más importante “Excelente trato de personas y gran conocimiento en la materia de cirugía” combinación perfecta para ser recomendado a toda la sociedad.

Jorge Rodríguez

Artículos recientes
Reemplazo de cadera en Guadalajara
Autor Kurt Schaefer en octubre 15, 2021
Imagen del Articulo