Cd. Juárez, Chih. - Otorrinolaringología

Testimonios del otorrinolaringólogo en Ciudad Juárez

Comillas grandes al comienzo del comentario

Servicio Médico profesional y excelente, a pesar de la juventud del Dr. Vallebueno, mostró seriedad y amplio conocimiento del padecimiento de oídos que me atendió. Buen servicio y mejor atención al paciente. Gracias Doctor.

Victor Orozco

Comillas grandes al comienzo del comentario

¡Excelente doctor! Desde que empecé a ir a consulta ha sido muy acertado tanto en el diagnóstico como en el tratamiento. Explica de manera muy clara y precisa, es muy paciente, empático y muy atento. Recomendado completamente.

Diana Mendoza

Comillas grandes al comienzo del comentario

¡Excelente! El doctor súper atento, super exhaustivo en su revisión, súper claro en sus explicaciones, nos encantó el entusiasmo para atender al paciente, nos obsequió algunos medicamentos de muestra y algo que considero muy importante, tiene la opción de pago con tarjeta o efectivo y si requieres factura, te la genera sin problema, además no te cobra un porcentaje extra por pagar con tarjeta. ¡Súper recomendable!

Ale Neder

Comillas grandes al comienzo del comentario

Excelente doctor, muy profesional, siempre con explicaciones claras resolvió todas las dudas, con un trato cálido y amable en todo momento. Ampliamente recomendado.

Adriana Rodriguez

Artículos recientes
Otorrinolaringólogo en Ciudad Juárez: Un Experto en Salud Auditiva y Respiratoria
Autor Edna Orozco en octubre 02, 2023
Imagen del Articulo