Como las enzimas recombinantes pueden ayudarte a eliminar la grasa de forma localizada

Doctores Especialistas en agosto 27, 2025. Visite las redes sociales del autor
Las enzimas recombinantes son proteínas producidas mediante ingeniería genética que se utilizan en estética para remodelar grasa localizada y mejorar el aspecto de cicatrices. Su alta precisión permite que actúen únicamente donde se necesitan, minimizando el riesgo de efectos secundarios en músculos u otros tejidos.
Article image
Article image
El tratamiento se realiza mediante tres inyecciones: una que descompone la grasa, otra que renueva el colágeno, mejorando la firmeza y textura de la piel, y una tercera que estimula la microcirculación y el drenaje linfático, facilitando la eliminación natural de la grasa a través de la orina y el sistema linfático. La cantidad y dosis de cada inyección pueden variar según la zona a tratar, adaptándose a las necesidades específicas de cada paciente.
Al ser un tratamiento combinado y personalizado, las dosis se ajustan según cada paciente. Es importante consultar y realizar el procedimiento únicamente con un médico estético, cirujano plástico o dermatólogo para garantizar seguridad y eficacia.
Article image
Aprende mas sobre el uso de las enzimas recombinantes en nuestro episodio: Enzimas recombinantes en medicina estética.
Palabras clave: Medicina Estetica, Spa Medico, Enzimas, Tratamiento, Grasa Localizada, Eliminacion de grasa, Enzimas Recombinantes, Cuidado de la Piel
Si te ha gustado este artículo, ¡ayúdanos compartiéndolo!
Ad articulo