Spa médico

La medicina estética cada vez es más popular entre hombres y mujeres. A diferencia de la cirugía plástica y spas tradicionales, los procedimientos estéticos son completamente no quirúrgicos y realizados por un especialista médico. Estas clínicas ofrecen alternativas especializadas para los pacientes que deseen mejorar la apariencia de la piel con tratamientos menos invasivos.

Aunque los procedimientos no son quirúrgicos, verificamos que las clínicas de medicina estética estén supervisadas por un médico certificado para que los pacientes obtengan los resultados esperados.
Beneficios de los procedimientos estéticos
La medicina estética ofrece procedimientos no invasivos, esto quiere decir que no se utiliza anestesia general o quirófano para obtener los resultados deseados.
Son más económicos
El costo de los procedimientos estéticos suelen ser mucho más económicos que una cirugía plástica, siendo una gran alternativa para disminuir los signos visibles de la edad y mejorar la salud de la piel.
Recuperación
La mayoría de los procedimientos se realizan en una o dos horas, así como sus tiempos de recuperación son mínimos, por lo que permite a los pacientes visitar la clínica y continuar el resto del día con sus actividades normales.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.

Clínicas de rejuvenecimiento en México

Dr. Javier Hernández
Ciudad de México, CDMX
Dr. Rodgrigo González
Guadalajara, Jal.
Dr. Mildred T. Sánchez
Mazatlán, Sin.