Enzimas

Las enzimas se utilizan en la medicina estética para mejorar la apariencia de la piel ayudando a disminuir la celulitis, marcas de acné y grasa. Estas se pueden aplicar mediante inyecciones o mascarillas.
Imagen ilustrativa enzimas
Inyección
Las enzimas bioactivas se inyectan directamente en el área. Estas pueden ayudar a reducir grasa, celulitis, marcas de estrías, así como la flacidez en la piel. Dependiendo del área a tratar y el tipo de enzima el especialista te puede ayudar a obtener los resultados deseados.
Mascarilla
Las enzimas mensajeras se aplican directamente en el rostro y cuerpo, ayudando a desintoxicar y eliminar las células muertas para obtener una piel más firme con menos arrugas y marcas de acné.
Tiempos aproximados
Hospitalización
45 min.
Recuperación
1 día
Beneficios
Reafirma la piel
Elimina células muertas
Mejora la elasticidad de la piel
Disminuye arrugas y manchas en la piel
Rango de precios*
Los precios fluctúan entre $1,500 - $3,500 mil MXN.
Incluye*
Aplicación de enzimas
Honorarios médicos
Enzimas preguntas frecuentes
¿Soy candidato para el tratamiento con enzimas?
Este procedimiento es recomendable en hombres y mujeres que desean eliminar grasa en ciertas partes del cuerpo y mejorar la apariencia de la piel.
¿Qué sucede después del tratamiento?
Al finalizar el tratamiento la piel puede presentar enrojecimiento e inflamación, esta disminuirá gradualmente.
¿Es necesario volver a realizar el tratamiento?
El número de sesiones depende del paciente y los resultados que se desean obtener. Recomendamos hablar con el especialista para saber si es necesario un seguimiento.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.

Clínicas de rejuvenecimiento en México

Dr. Javier Hernández
Ciudad de México, CDMX
Dr. Rodgrigo González
Guadalajara, Jal.
Dr. Mildred T. Sánchez
Mazatlán, Sin.