Guadalajara, Jal. / Cirugía bariátrica

Procedimientos de cirugía bariátrica en Guadalajara

La cirugía bariátrica es la solución ideal para las personas afectadas por la obesidad. Existen diferentes métodos para ayudar al paciente alcanzar sus objetivos deseados.

El cirujano bariatra de Guadalajara se especializa en ofrecer a cada paciente el cuidado y atención que se merecen. El doctor evalúa el índice de masa corporal (IMC) y la salud general de los candidatos para poder determinar que procedimiento es mejor.

Cirugías bariátricas más comunes en Guadalajara

Cruce duodenal

El cruce duodenal es un procedimiento más complejo a comparación de otros métodos. El objetivo principal es reducir la capacidad del estómago y conectarlo al intestino.
Cruce duodenal
Procedimiento: 4:00 hrs.
Hospitalización: 2 días
Recuperación: 6 semanas
Total: 6 meses

Manga gástrica

Con este procedimiento se reduce la capacidad del estómago y se le da forma de tubo para limitar la cantidad de alimentos ingeridos.
Manga gástrica
Procedimiento: 1:00 hr.
Hospitalización: 3 días
Recuperación: 4 semanas
Total: 18 meses

Procedimientos laparoscópicos en Guadalajara

Una laparoscopía se utiliza para realizar cirugías mínimamente invasivas. Utilizando una cámara y 3 instrumentos el especialista puede ver imágenes detalladas del área abdominal.

Cirugía antireflujo

Esta cirugía se considera después de que otros métodos no dieron resultados. Dependiendo de cada paciente la cirugía se puede realizar como abierta o laparoscópica.
Cirugía antireflujo
Procedimiento: 4:00 hrs.
Hospitalización: 4 días
Recuperación: 5 semanas
Total: 5 semanas

Cirugía de Hernia

Los tipos de hernia más comunes son inguinal, hiatal y umbilical. El único método para repararlas es con cirugía abierta o laparoscópica.
Cirugía de Hernia
Procedimiento: 45 min.
Hospitalización: 1 días
Recuperación: 2 semanas
Total: 4 semanas

Extracción de apéndice

Cuando el apéndice se inflama puede causar dolor abdominal y diarrea. Para eliminar el dolor y evitar otras complicaciones se puede extraer quirúrgicamente.
Extracción de apéndice
Procedimiento: 4:00 hrs.
Hospitalización: 1 - 2 días
Recuperación: 4 semanas
Total: 4 semanas

Extracción de vesícula

Este procedimiento consiste en la extracción quirúrgica de la vesícula para prevenir condiciones más serias. La extracción se puede realizar con laparoscopía o cirugía tradicional.
Extracción de vesícula
Procedimiento: 4:00 hrs.
Hospitalización: 1 días
Recuperación: 1 semanas
Total: 10 días
¡Agenda una cita hoy y obtén excelentes resultados!
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Cirugía bariátrica
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.