Hermosillo, Son. / Cirugía bariátrica

Procedimientos de cirugía bariátrica en Hermosillo

Cirujano bariatra especialista en
                                    Hermosillo
El cirujano bariatra se enfoca en la prevención, tratamiento quirúrgico de la obesidad y control de peso, ya sea por genética o por malos hábitos alimenticios. Actualmente existen múltiples técnicas de mínima invasión que ayudan a los pacientes a mejorar su salud general.
Obtén la cirugía que deseas para bajar de peso con el mejor especialista en Hermosillo. El cirujano bariatra cuenta con las certificaciones, experiencia y habilidad para ofrecer a sus pacientes el tratamiento ideal para obtener los resultados deseados.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de cirujanos bariatras certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.