Mérida, Yuc. - Cirugía bariátrica

Testimonios del cirujano bariatra en Mérida

Comillas grandes al comienzo del comentario

No solo es excelente como médico sino también como persona, una de sus virtudes como médico es que se toma el tiempo de realizar una explicación del antes, durante y después de la operación, con la intención de mantener a sus pacientes informados y al mismo tiempo ofrecernos calma.
Además, pienso que la técnica de laparoscópica es buena, sobre todo para personas que como yo padecemos de diabetes y nos proporciona una pronta recuperación comparándolo a otro tipo de cirugías.

Lupita Chan

Comillas grandes al comienzo del comentario

Excelente cirujano, excelentes resultados y trato humano. Me opero de una hernia con cirugía laparoscópica hace 5 meses, no tuve ninguna molestia.

Jorge G Betancourt

Comillas grandes al comienzo del comentario

Excelente resultado de mi operación laparoscópica. Buena experiencia y un trato agradable. Rápida recuperación y clara explicación de tu problema a resolver y ya resuelto. Mi agradecimiento al doctor Rodolfo.

Rafael Camara

Comillas grandes al comienzo del comentario

Mi experiencia como paciente del Dr. Aparicio fue excelente, en particular con la cirugía por laparoscopía para reparar mi hernia inguinal. Muy pocos efectos postoperatorios y un periodo de recuperación muy rápido. Actualmente, ya realizó mis actividades cotidianas normales y comenzado a realizar nuevamente ejercicio. Altamente recomendable por toda la atención y explicaciones antes y después de la cirugía.

Zahaed Evangelista

Artículos recientes
Destacada Clínica de Bariatría en Mérida para Cirugía de Pérdida de Peso
Autor Edna Orozco en noviembre 15, 2023
Imagen del Articulo