Lo único de lo que me arrepiento con mi cirugía de pérdida de peso es no haberme sometido a ella antes. Toda mi vida he tenido problemas de peso. Probé cada dieta y ejercicio, pero nada me funcionó. Someterse a una cirugía de pérdida de peso es una decisión muy personal que agradezco a Dios por haberme dado el coraje para hacerlo.
El Dr. Rosales es increíble. Ya son casi 3 años después de mi cirugía y aun seguimos en contacto. Él y su equipo son profesionales. Yo soy enfermera y sé que fui muy bien atendida. Perdí 39 kilos en menos de 3 años y aún no es el final. Pero esto no fue en un sólo día. El Dr. Rodales fue mi guía sin la cual este viaje no habría sido exitoso.
R. Beineman
He padecido sobrepeso desde los 10 años y obesidad desde los 18, por lo que he pasado más de la mitad de mi vida tratando de combatir este gran problema. Intenté todo tipo de dietas y ejercicios y sin éxito. Investigando sobre medidas definitivas encontré diversos procedimientos y me llamó la atención la Manga Gástrica.
B. Rabon
Me ha sido mucho más fácil poder empezar régimenes de entrenamiento y definitivamente mi ánimo hacia muchas cosas cambió... ves la vida de una manera diferente, con otra perspectiva
Jesús Leal