Piedras Negras, Coah. / Cirugía bariátrica

Procedimientos de cirugía bariátrica en Piedras Negras

Al hacer cambios en el tracto gastrointestinal con cirugía bariátrica, se obtiene una pérdida de peso segura y efectiva, donde los primeros 18 meses se logra bajar de un 60% a un 70% del sobrepeso. Obteniendo otros beneficios como mejorar la salud cardiovascular y fertilidad, entre otros.

El cirujano en Piedras Negras se especializa en este tipo de cirugías. Siendo la mejor opción para mejorar tu calidad de vida y obtener los resultados deseados.

Cirugías bariátricas más comunes en Piedras Negras

Banda gástrica

A comparación de otros métodos para bajar de peso, este procedimiento no modifica el tamaño y forma del estómago e intestino.
Banda gástrica
Procedimiento: 4:00 hrs.
Hospitalización: 2 días
Recuperación: 6 semanas
Total: 6 meses

Bypass gástrico

Este procedimiento es de los más populares para bajar de peso. A través de modificaciones quirúrgicas en el estómago e intestino se puede reducir la cantidad de calorías absorbidas.
Bypass gástrico
Procedimiento: 4:00 hrs.
Hospitalización: 4:00 hrs.
Recuperación: 5 semanas
Total: 6 meses

Manga gástrica

La cirugía de manga gástrica a parte de la pérdida de peso, puede traer muchos beneficios como mejorar la salud cardiovascular, reducir el dolor articular y reducir el riesgo de diabetes.
Manga gástrica
Procedimiento: 1:00 hr.
Hospitalización: 3 días
Recuperación: 4 semanas
Total: 18 meses

Procedimientos laparoscópicos en Piedras Negras

La cirugía laparoscópica se utiliza para diagnosticar y realizar procedimientos en el área abdominal. Con esta técnica los tiempos de recuperación son más cortos.

Cirugía antireflujo

El reflujo ocurre cuando el músculo en la parte baja del esófago permite que los ácidos y comida regresen a la garganta. Con esta cirugía el esófago se refuerza para prevenir esta condición.
Cirugía antireflujo
Procedimiento: 4:00 hrs.
Hospitalización: 4 días
Recuperación: 5 semanas
Total: 5 semanas

Cirugía de Hernia

Una reparación de hernia se puede realizar como abierta o laparoscópica. Con ambos métodos el tejido se regresa a su lugar y el musculo se fortalece con una malla.
Cirugía de Hernia
Procedimiento: 45 min.
Hospitalización: 1 días
Recuperación: 2 semanas
Total: 4 semanas

Extracción de apéndice

Una apendicetomía se recomienda para aliviar las molestias y prevenir otros problemas en el apéndice.
Extracción de apéndice
Procedimiento: 4:00 hrs.
Hospitalización: 1 - 2 días
Recuperación: 4 semanas
Total: 4 semanas

Extracción de vesícula

Este procedimiento puede mejorar el malestar provocado por los cálculos biliares o por inflamación en la vesícula. La cirugía es muy sencilla y solo requiere de 1 o 3 días de hospitalización.
Extracción de vesícula
Procedimiento: 4:00 hrs.
Hospitalización: 1 días
Recuperación: 1 semanas
Total: 10 días
¡Contáctanos para mayor información!
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Cirugía bariátrica
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.