Cd. de México, CDMX / Cardiología

Electrocardiograma en Ciudad de México

El electrocardiograma es una prueba en la que se colocan 12 electrodos en el pecho para medir la actividad eléctrica del corazón. Esta prueba se usa para ver cómo funciona un marcapasos o para diagnosticar una enfermedad de las arterias coronarias o arritmias.

La clínica de cardiología en la Ciudad de México cuenta con la tecnología y equipo para ofrecer atención profesional en electrocardiograma. El estudio es realizado por un especialista que cuenta con las certificaciones y experiencia.
¡Contáctanos y agenda tu cita hoy mismo!
Electrocardiograma
Prueba: 30 min.
Recuperación: Inmediata
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de cirujanos cardiovasculares certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.