Mazatlán, Sin. / Cirugía plástica

Procedimientos de cirugía plástica en Mazatlán

Los cirujanos plásticos se especializan en el cambio y reconstrucción del cuerpo después de quemaduras, traumas, malformaciones congénitas o con motivos cosméticos.

El cirujano plástico de Mazatlán se enfoca en ofrecer atención profesional y la mejor calidad en procedimientos para que sus pacientes obtengan los resultados deseados.

Cirugías plásticas más comunes en Mazatlán

Cirugía de abdomen - Abdominoplastía

Este procedimiento mejora la postura y se obtiene un abdomen más firme y esbelto. Generalmente se realiza en pacientes que tuvieron una perdida significante de peso o después de embarazos.
Cirugía de abdomen
Procedimiento: 2:00 hrs.
Hospitalización: 2:00 hrs.
Recuperación: 3 días
Total: 4 semanas

Cirugía de orejas - Otoplastía

Esta cirugía mejora la apariencia de pacientes que desean cambiar el tamaño o posición de las orejas. A través de una incisión muy discreta, el especialista ajusta y reposiciona las orejas de acuerdo a los resultados deseados del paciente.
Cirugía de orejas
Procedimiento: 2:00 hrs.
Hospitalización: 2:00 hrs.
Recuperación: 3:00 hrs.
Total: 6 semanas

Cirugía de párpados - Blefaroplastía

La cirugía de párpados se enfoca en retirar el exceso de piel y disminuir los signos visibles del envejecimiento. La recuperación es muy rápida permitiéndote regresar a tus actividades a los pocos días.
Cirugía de párpados
Procedimiento: 2:00 hrs.
Hospitalización: 2:00 hrs.
Recuperación: 3:00 hrs.
Total: 2 semanas

Cirugía de senos

Esta cirugía se recomienda en pacientes que buscan mejorar el aspecto de sus senos, ya sea con implantes o una reducción. La cirugía es muy sencilla y se puede combinar con otros procedimientos como el levantamiento de senos.
Cirugía de senos
Procedimiento: 2 - 3 hrs.
Hospitalización: 3:00 hr.
Recuperación: 1 - 3 días
Total: 6 semanas

Ginecomastia

La reducción de pecho en hombres consiste en reducir el tamaño y restaurar el contorno del pecho. Dependiendo de los resultados deseados y la condición del paciente determina si se realiza una la liposucción o extracción de tejido glandular, en algunas ocasiones se pude requerir de ambas.
Ginecomastia
Procedimiento: 1:00 hr.
Hospitalización: 1:00 hr.
Recuperación: 1 día
Total: 6 semanas

Levantamiento de cuello - Cervicoplastia

Este procedimiento se recomienda en pacientes que buscan mejorar la apariencia del cuello. Mediante una intervención quirúrgica, se elimina el exceso de piel.
Levantamiento de cuello
Procedimiento: 3:00 hrs.
Hospitalización: 4:00 hrs.
Recuperación: 7 días
Total: 4 semanas

Levantamiento de senos

Con este procedimiento se devuelve la firmeza y elasticidad a los senos. A través de pequeñas incisiones se extrae el exceso de piel y se levanta o ajusta el tejido glandular de acuerdo a los resultados deseados.
Levantamiento de senos
Procedimiento: 4:00 hrs.
Hospitalización: 3:00 hrs.
Recuperación: 1 día
Total: 6 semanas

Levantamiento facial - Ritidectomía

Una ritidectomía es el procedimiento quirúrgico que se enfoca en tensar los tejidos del rostro para obtener un aspecto más joven y con menos arrugas.
Levantamiento facial
Procedimiento: 3:00 hrs.
Hospitalización: 5:00 hrs.
Recuperación: 7 días
Total: 3 semanas

Liposucción

Este procedimiento se utiliza para extraer grasa en áreas como el abdomen, brazos y cuello, entre otros. Una liposucción ayuda a mejorar la silueta y contorno del cuerpo, disminuyendo los depósitos de grasa que dietas o ejercicios no han logrado eliminar.
Liposucción
Procedimiento: 4:00 hrs.
Hospitalización: 4:00 hrs.
Recuperación: 3 días
Total: 4 semanas
¡Contáctanos para mayor información!
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Cirugía plástica
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.