Cirugía plástica

La cirugía plástica se encarga de la reconstrucción y corrección de tejidos afectados por alguna enfermedad, trauma, defectos de nacimiento o con la finalidad de modificar el aspecto físico de los pacientes.

Los cirujanos plásticos reciben educación adicional para poder tratar diferentes condiciones y realizar procedimientos en todo el cuerpo. Para que un cirujano plástico obtenga su licencia médica en México, después de haber concluido su especialidad tuvo que haber participado en mínimo 30 cirugías.
Beneficios de la cirugía plástica
La cirugía plástica no tiene como finalidad mejorar la apariencia física de las personas, también ayuda a reconstruir las funciones y aspecto natural en personas con anomalías congénitas o que sufrieron de algún accidente o enfermedades como el cáncer.
Alivia el dolor
La mayoría de los pacientes coinciden que después de una cirugía de reducción de senos o de abdomen, aliviaron molestias como dolor en el cuello, espalda y hombros.
Mejora la calidad de vida
Además de mejorar el aspecto físico, la cirugía plástica ayuda a los pacientes a incrementar su autoestima y confianza eliminando sus inseguridades. Estos aspectos se reflejan continuamente en su vida personal y profesional, donde se atreven a probar cosas nuevas y a socializar más.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.

Cirujanos plásticos en México

Dr. José de Jesús Cortés
Ciudad de México, CDMX
Dr. Oscar Villarreal
Ciudad Juárez, Chih.
Dr. Oscar E. Flores
Mazatlán, Sin.
Dr. Juan J. Ruiz
Monterrey, N.L.
Dr. José R. Hurtado
Tijuana, B.C.