Acceso vascular para diálisis
en Chihuahua
- Angiólogo
Los accesos vasculares son procedimientos médicos diseñados para conectar el sistema circulatorio del paciente con una máquina de hemodiálisis.
Causas más comunes
Estos accesos son fundamentales para llevar a cabo la diálisis sanguínea, un tratamiento necesario cuando los riñones no pueden desempeñar su función correctamente. Esto puede deberse a insuficiencia renal, trastornos metabólicos, infecciones, bloqueos en los riñones, enfermedades hereditarias o daño renal ocasionado por ciertos medicamentos o sustancias tóxicas.
Tratamientos y procedimientos
Los accesos vasculares se clasifican en tres tipos principales: fístula, injerto y catéter. En los dos primeros casos, se une una arteria con una vena para que esta última se ensanche, facilitando la colocación de las agujas necesarias para la diálisis. Por otro lado, el catéter es un tubo insertado en una vena que se conecta directamente con la máquina de diálisis.
Si necesitas un acceso vascular, el cirujano vascular en Chihuahua podrá realizar el procedimiento más adecuado para ti. Además, te brindará acompañamiento y asesoría durante todo el tratamiento para garantizar el cuidado óptimo del acceso.
¡Llámanos hoy y obtén más información!
Tiempos aproximados |
Procedimiento |
Recuperación |
Acceso vascular
|
1 hr.
|
2 - 6 semanas
|
Procedimiento:
1 hr.
Recuperación:
2 - 6 semanas
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.