León, Gto. - Fertilidad

Tratamiento de ETS e ITS que afectan la fertilidad en León - Clínica de fertilidad y reproducción asistida

Las enfermedades e infecciones de transmisión sexual son afecciones que se transmiten entre personas y pueden provocar complicaciones importantes en la salud reproductiva. Infecciones como la clamidia o la gonorrea, cuando no se tratan a tiempo, pueden dañar los órganos reproductivos y afectar la fertilidad tanto en hombres como en mujeres.

Causas más comunes

Las infecciones de transmisión sexual suelen propagarse por relaciones sexuales sin protección o por un uso inadecuado de métodos de barrera. Sin el tratamiento oportuno, estas infecciones pueden ocasionar daños en las trompas de Falopio y el útero en las mujeres, así como en los testículos y epidídimos en los hombres. En algunos casos, las secuelas pueden ser permanentes y disminuir la capacidad de concebir.

Tratamientos y procedimientos

El tratamiento más habitual es a base de antibióticos, junto con un seguimiento médico que permita evitar reinfecciones y garantizar la recuperación adecuada. Para las personas que buscan un embarazo, y dependiendo del grado de afectación, puede ser necesario recurrir a técnicas de reproducción asistida como la IIU o la FIV.
El especialista de fertilidad en León, ofrece diagnóstico preciso, tratamiento integral y opciones de reproducción asistida para quienes han visto comprometida su fertilidad a causa de una ITS. La clínica cuenta con la infraestructura y experiencia necesarias para brindar atención personalizada y efectiva.
¡Agenda una cita hoy y obtén excelentes resultados!
Consulta
Procedimiento: 40 min.
Recuperación: Variable.
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Médicos especialistas en fertilidad certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.