Médicos especialistas en fertilidad certificados

Las clínicas de fertilidad se especializan en tratamientos para infertilidad y asistir a las parejas o personas a lograr un embarazo. Un médico puede aconsejar a una pareja de acudir a una clínica de fertilidad si la mujer tiene ciclos irregulares, han intentado concebir durante más de un año o ha tenido más de dos abortos espontáneos.

Las clínicas de fertilidad generalmente son dirigidas por urólogos o ginecólogos obstetras, que cuentan con capacitación adicional en órganos reproductivos, medicina reproductiva y problemas de fertilidad. Existe una variedad de médicos que pueden especializarse en reproducción asistida; urólogos, ginecólogos obstetras, bioquímicos, e inmunólogos.

¿Cuándo acudir a una clínica de fertilidad?

No has logrado un embarazo después de 12 meses
Es recomendable acudir a una clínica de fertilidad, si has estado teniendo relaciones sexuales sin condón o algún otro método anticonceptivo.
Historial de enfermedades de transmisión sexual
Una ETS, puede ocasionar inflamación e infección. En mujeres puede provocar cicatrización que bloquea el paso de los espermatozoides al óvulo, mientras que en los hombres afecta la cantidad y movilidad de los espermatozoides.
Historial de enfermedades crónicas
Enfermedades crónicas como la diabetes, enfermedades de corazón, hipertensión, quimioterapia o trastornos genéticos pueden afectar la fertilidad. Es recomendable acudir con un especialista en fertilidad para incrementar las posibilidades de un embarazo.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.
Banner Clinica de fertilidad Doctores Especialistas

Clínicas de fertilidad en México

Dr. Oscar E. Flores
Cancún, Q. Roo.
Dra. Brenda Sánchez
Ciudad de México, CDMX
Dr. Julio O. Villalobos
Guadalajara, Jal.
Dr. Aldo Martínez
Monterrey, N.L.