Tijuana, B.C. - Fertilidad

Tratamiento de trastornos de la ovulación en Tijuana - Clínica de fertilidad y reproducción asistida

Los trastornos ovulatorios son diversas condiciones que afectan la ovulación, el proceso mediante el cual un ovario libera un óvulo para ser fecundado. Estos trastornos pueden alterar el ciclo menstrual y dificultar la fertilidad femenina, creando dificultades para quedar embarazada.

Causas más comunes

Anovulación

La anovulación es otro trastorno hormonal en el que la producción excesiva de hormonas impide la ovulación.

Insuficiencia ovárica prematura

La insuficiencia ovárica prematura, que ocurre cuando los ovarios dejan de funcionar antes de los 40 años, puede generar infertilidad y otros trastornos en el organismo.

Ovario poliquístico

El síndrome de ovario poliquístico puede producir un exceso de hormonas masculinas (andrógenos), lo que provoca periodos irregulares y otros cambios físicos.

Tratamientos y procedimientos

El tratamiento inicial para los trastornos de la ovulación consiste en la adopción de hábitos de vida saludables que permitan corregir los desequilibrios hormonales. Si estos esfuerzos no son efectivos, se pueden emplear medicamentos para regular la producción hormonal. En situaciones más complejas, puede ser necesaria una cirugía para tratar las glándulas afectadas.
El especialista en fertilidad de Tijuana está capacitado para identificar y tratar estos trastornos, y tiene la experiencia para ofrecerle la atención más adecuada, siempre priorizando su salud y bienestar.
¡Agenda una cita hoy y obtén excelentes resultados!
Consulta
Procedimiento: 40 min.
Recuperación: Variable.
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Médicos especialistas en fertilidad certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.