Cd. de México, CDMX - Injerto de cabello

Tratamientos para frenar la caída del cabello - Bioestimulación capilar en Ciudad de México, CDMX - Clínica de injerto de cabello

La bioestimulación capilar abarca una variedad de procedimientos para fomentar la actividad celular por medio de procesos biológicos. Cuando estos procedimientos se aplican al cuero cabelludo ayudan a que los folículos pilosos mantengan un cabello fuerte y saludable. Esta clase de tratamiento se recomienda para personas con caída de cabello leve o moderada, o que quieren mejorar la salud y aspecto de su cabello.

Causas más comunes

La pérdida de cabello puede ocurrir por una variedad de razones, incluyendo la edad, genética, cambios hormonales, estrés, una dieta no ideal, y algunas condiciones de salud. También puede ser causada por ciertos medicamentos, enfermedades, y tratamientos para el cabello.

Tratamientos y procedimientos

Algunos tratamientos se aplican de manera externa como la terapia con láser, la cual usa laser de bajo nivel para estimular los folículos y mejorar la circulación en el cuero cabelludo, otros como la mesoterapia o el plasma rico en plaquetas se administran por medio de inyecciones con materiales biocompatibles para mejorar la salud del cuero cabelludo y fomentar el crecimiento del cabello.
El especialista en injerto de cabello en la Ciudad de México puede ayudarle a diagnosticar las causas de su caída de cabello y ofrecerle un tratamiento de acuerdo a sus necesidades para que así pueda recuperar el aspecto de su cabello
¡Agenda una consulta hoy y recupera tu confianza en tu apariencia!
Bioestimulación capilar
Procedimiento: 15 min.
Recuperación: 1-2 días
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de médicos especialistas en injerto de cabello certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.