Médicos especialistas en injerto de cabello certificados

Las clínicas de injerto capilar o injerto de cabello realizan procedimientos de mínima invasión enfocados en ayudar a hombres y mujeres a recuperar el cabello perdido que se vio afectado por condiciones médicas o psicológicas como el estrés, alopecia, deficiencias nutricionales, medicamentos o causas genéticas.

Los especialistas en injerto capilar son médicos con una subespecialidad en cirugía plástica, dermatología o medicina estética que llevaron estudios adicionales en tricología y trasplante capilar o microinjerto capilar.
El injerto de cabello también se puede conocer como injerto de cabello o trasplante de cabello.

Beneficios del injerto de cabello

Mejora la autoestima
La pérdida de cabello suele impactar la autoestima en hombres y mujeres. El injerto capilar puede ayudar a mejorar la autoestima y confianza durante situaciones sociales, así como reducir la ansiedad ocasionada por el intento de ocultar la calvicie.
Resultados naturales
El injerto de cabello utiliza tus propios folículos de cabello, por lo cual, en conjunto con la experiencia del especialista y las tecnologías más novedosas ayudan a obtener los mejores resultados, que se traducen a resultados naturales.
Es ambulatorio
El procedimiento de injerto capilar se puede realizar de forma ambulatoria. Por lo cual la mayoría de los pacientes pueden regresar a sus actividades normales a los pocos días.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.
Ad Injerto de cabello Doctores especialistas

Especialistas en injerto de cabello en México

Dr. Guillermo Rios
Mérida, Yuc.
CIUDADES CON ESPECIALISTA
Mérida