Mérida, Yuc. - Injerto de cabello

PRP capilar para la caída del cabello en Mérida - Clínica de injerto de cabello

El PRP, o plasma rico en plaquetas, es un procedimiento utilizado para tratar la caída de cabello. Se aplica en el cuero cabelludo con el objetivo de estimular la producción de colágeno, mejorar la circulación sanguínea y revitalizar los folículos pilosos, lo que contribuye a un cabello más saludable y resistente.

Causas más comunes

La alopecia o pérdida de cabello es una afección frecuente que afecta tanto a hombres como a mujeres. Existen diversas causas para este problema, entre ellas factores genéticos, hormonales, estrés, una dieta inadecuada y algunas condiciones de salud.

Tratamientos y procedimientos

El tratamiento PRP comienza con una pequeña extracción de sangre del paciente, que luego se procesa mediante centrifugado para obtener el plasma rico en plaquetas. Este plasma se inyecta en las zonas del cuero cabelludo donde el cabello está debilitado o ausente.
El especialista en injerto de cabello en Mérida posee la formación y experiencia necesaria para llevar a cabo este tratamiento de manera segura, siendo una excelente opción para lograr un cabello más fuerte y saludable.
¡Agenda una cita hoy y obtén excelentes resultados!
PRP capilar
Procedimiento: 15 min.
Recuperación: 1-2 días
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de médicos especialistas en injerto de cabello certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.