Monterrey, N.L. - Injerto de cabello

Tratamientos para frenar la caída del cabello - Bioestimulación capilar en Monterrey - Clínica de injerto de cabello

La bioestimulación capilar es un conjunto de tratamientos diseñados para promover la actividad celular mediante procesos biológicos. Al aplicarse en el cuero cabelludo, estos procedimientos favorecen la vitalidad de los folículos pilosos, ayudando a mantener un cabello fuerte y saludable. Este tipo de terapia es recomendado para quienes enfrentan caída de cabello leve o moderada, así como para quienes buscan mejorar la salud y apariencia de su cabellera.

Causas más comunes

La pérdida de cabello puede ser ocasionada por diversas razones, tales como la predisposición genética, cambios hormonales, estrés, una dieta inadecuada, y diversas condiciones de salud. Además, algunos medicamentos, enfermedades y tratamientos capilares también pueden ser factores causantes. El uso de peinados muy ajustados, el tabaquismo y la edad también son factores que pueden contribuir a la caída de cabello.

Tratamientos y procedimientos

Algunos tratamientos se realizan de forma externa, como la terapia con láser, que utiliza luz de baja intensidad para estimular los folículos pilosos y mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Otros procedimientos, como la mesoterapia o la aplicación de plasma rico en plaquetas, requieren inyecciones de materiales biocompatibles que ayudan a revitalizar el cuero cabelludo y promover el crecimiento del cabello.
El especialista en injerto de cabello de Monterrey puede ayudarte a determinar las causas de su caída de cabello y ofrecerte el tratamiento más adecuado para recuperar la salud y apariencia de su cabello.
¡Contáctanos ahora para más información!
Bioestimulación capilar
Procedimiento: 15 min.
Recuperación: 1-2 días
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de médicos especialistas en injerto de cabello certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.