Guadalajara, Jal. - Maxilofacial

Injerto de hueso dental en Guadalajara - Maxilofacial

El injerto óseo consiste en trasplantar hueso, ya sea del mismo paciente o de una fuente externa, para restaurar o fortalecer áreas dañadas.

Causas más comunes

Los injertos óseos se realizan comúnmente por fracturas mal curadas, daño óseo por enfermedades como tumores, osteoporosis, y para preparar la mandíbula para implantes dentales o rellenar espacios tras la extracción de dientes.

Tratamientos y procedimientos

El injerto óseo consiste en realizar una incisión para colocar material de injerto sobre el hueso a regenerar. El tiempo de recuperación depende del tipo de injerto y de la salud del paciente.
Si busca un injerto dental, el cirujano maxilofacial en Guadalajara es una gran opción para realizar este procedimiento, al tratarse con el, se le asegura que recibirá la mejor atención, en instalaciones de alta calidad.
¡Llámanos hoy y obtén más información!
Cirugía
Procedimiento: 2 - 4 hrs.
Recuperación: 1 - 2 semanas
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de maxilofaciales certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.