Tijuana, B.C. - Maxilofacial

Testimonios de la clínica maxilofacial en Tijuana

Comillas grandes al comienzo del comentario

Muy buen doctor, explica de manera clara y sencilla el procedimiento a realizar, muy amable para brindar las recomendaciones a seguir, además trabaja de una manera muy limpia y cuidadosa en todo momento.

Estefani Rodarte

Comillas grandes al comienzo del comentario

Excelente servicio muy amables y cuidadosos al hacer las cirugías del juicio, la información antes durante y después del procedimiento, muy claras. Recomendado totalmente.

Vanessa Garcia

Comillas grandes al comienzo del comentario

Excelente cirujano maxilofacial en Tijuana. Felicidades por su excelente servicio al cliente y profesionalismo. Además, las instalaciones de lujo y muy limpias.

Luis Mendoza

Comillas grandes al comienzo del comentario

Excelente doctor, muy profesional en su labor, es muy atento y amable; brinda una explicación muy detallada de todo el procedimiento a realizar. Es muy paciente sobre todo si es la primera vez que te realizan una extracción de muelas, como lo fue en mi caso. Fue muy delicado en todo momento, no sentí dolor alguno; atento desde el inicio hasta mi recuperación.
Su trabajo muy ético e impecable, las instalaciones higiénicas y seguras. Me sentí muy cómoda y en confianza. Estoy muy contenta con mis resultados.

Beatriz Mariñes