El injerto de hueso dental es una solución quirúrgica que permite recuperar volumen óseo en zonas donde el hueso se ha perdido, ya sea por enfermedad, lesión o como parte del proceso previo a un implante dental.
Causas más comunes
Este procedimiento se recomienda cuando hay daño estructural en el hueso debido a
traumatismos, infecciones, tumores, o para garantizar el éxito de un
implante dental al brindar una base sólida.
Tratamientos y procedimientos
El cirujano accede al área comprometida e inserta el material óseo que favorecerá la regeneración del hueso. Cada paciente tiene un proceso de recuperación distinto, por lo que el seguimiento personalizado es fundamental.
Si está buscando un injerto dental, el cirujano maxilofacial en Vallarta ofrece atención de calidad en espacios diseñados para tu comodidad y seguridad.
¡Agenda una cita hoy y obtén excelentes resultados!
Tiempos aproximados |
Procedimiento |
Recuperación |
Cirugía
|
2 - 4 hrs.
|
1 - 2 semanas
|
Procedimiento:
2 - 4 hrs.
Recuperación:
1 - 2 semanas
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.