Monterrey, N.L. / Oftalmología

Testimonios de la clínica oftalmológica en Monterrey

Comillas grandes al comienzo del comentario

Excelente trato y atención por parte del Dr. Tamez, empático, amable y paciente con mi bebé, la explicación super clara, sin duda atencion excelente

Lilly Sual

Comillas grandes al comienzo del comentario

Mi novio quería obtener lasik, así que finalmente lo convencí para que lo hiciera en Monterrey, ya que es mucho más barato (por cierto, ahorró algunos miles). Dr. Tamez es un médico muy genuino y profesional. Respondió todas las preguntas que tenía mi novio y fue muy claro sobre el procedimiento y la atención posterior. Recomiendo a todos que vengan aquí por Lasik ya que el Dr. Tamez es muy entendido. ¡Gracias mi novio acaba de comprar su primer par de gafas de sol!

Malenie Gutierrez

Comillas grandes al comienzo del comentario

Respondió todas mi dudas y me dio mucha confianza. Además de los resultados de la toxina, la recomiendo por su amabilidad y calidad profesional. De hecho ya no puedo esperar para el siguiente tratamiento!

Aileen Aguilar

Comillas grandes al comienzo del comentario

Es una clinica excepcional. Son de lo mejor!!! Estoy totalmente satisfecho con todas las atenciones tanto de la recepcion como del Dr. Alejandro Tamez, un cirujano oftalmologo de primer nivel!!! Es muy profesional, etico, capaz, educado, atento y esta muy al pendiente de sus pacientes!!! Hace poco me realizo una cirugia refractiva y me curo del astigmatismo y miopia que padecia desde hace años!!! Dr. Tamez, muchisimas gracias por todo, estoy super satisfecho!!! Lo recomiendo ampliamente, es el mejor!!!

Rigoberto Gomez Arita