Mérida, Yuc. / Oncología

Testimonios del oncólogo en Mérida

Comillas grandes al comienzo del comentario

La primera cita con él ofreció una explicación detallada de lo que se trata la enfermedad. Explicó las opciones de tratamientos y resolvió todas las dudas. Realizó la cirugía y ha estado disponible para cualquier duda o temor respecto a recuperación post operatoria. Se agradece su plena disposición para estar en plena comunicación sin importar cuantas veces se le pregunté. Es notorio la pasión por su profesión y por la salud del paciente.

Albino C.

Comillas grandes al comienzo del comentario

El doctor Alberto es muy profesional y sobre todas las cosas, muy humano. Agradezco su explicación y atención constante. Es eficiente y certero. No tengo palabras para expresar mi gratitud. En medio de situaciones complejas como es el cáncer, me brindó fuerzas y con su conocimiento y ayuda de Dios, tuve esperanza. Me operó y dio seguimiento oportuno. Lo recomiendo plenamente.

Lazaro Díaz

Comillas grandes al comienzo del comentario

Definitivamente un profesional, excelente, claro y precisa información, con un panorama Innovador, me habían dicho quitarme todo el seno y el m lo conservó retirando todo el mal y con un seguimiento médico en todo momento, aclarando la más mínima duda...doy gracias por llegar a sus manos y conocimiento.

Libia Estrella

Paciente oncología
                                         Mérida antes y despues