Mérida, Yuc. / Ortopedia

Cirugía artroscópica en Mérida

La cirugía artroscópica se utiliza para diagnosticar y tratar lesiones en las articulaciones de la rodilla, hombro, tobillo y cadera. Esta técnica consiste en utilizar una cámara y cuatro instrumentos con los cuales se realiza el procedimiento.

Programa procedimientos ortopédicos mínimamente invasivos con la mejor clínica ortopédica de Mérida. Las cirugías son realizadas por un especialista certificado que tiene la experiencia y las certificaciones para brindar excelentes resultados.
¡Contáctanos ahora para más información!
Cirugía artroscópica
Procedimiento: 1 hr.
Hospitalización: 30 - 45 min.
Recuperación: 2 semanas
Total: 2 meses
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de ortopedistas y traumatólogos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.