Quiero expresar mi sincero agradecimiento al Dr. Eduardo Álvarez Lozano que me atendió en mi cirugía de prótesis de cadera completa. Desde el primer contacto sabes el profesionalismo, la empatía y la dedicación que te da, estuve en las mejores manos al igual que en las de su equipo de trabajo, realmente me sentí cuidada en cada momento del proceso desde la preparación, hasta la recuperación estuvo marcada también con una comunicación clara que me brindaron tranquilidad y confianza. .
La cirugía fue un éxito total y el seguimiento postoperatorio ha sido excelente permitiéndome experimentar una total mejora en mi calidad de vida, ya que antes de mi cirugía parecía casi imposible realizar acciones tan simples como sentarme o pararme. .
Mi familia y yo nos sentimos profundamente agradecidos por el compromiso y la habilidad del Dr. Eduardo, no eres un número más sino una persona que siente su interés y compromiso esa empatía y calor humano que dejan huella.
Verónica Campa
Perdí la movilidad de mi hombro izquierdo por una lesión. El dolor era muy intenso, mi desempeño laboral y calidad de vida eran muy bajos.
Consulté mi condición con el Dr. Álvarez, quien con su gran experiencia y un trato siempre amable diagnosticó y realizó un plan de tratamiento específico para mi lesión.
Pusimos manos a la obra y en tiempo récord recuperé la movilidad completa de mi hombro y me despedí del dolor, motivo por lo cual estoy super agradecido. Hoy día estoy mejor que nunca y tengo plena confianza al tener el respaldo de él y su equipo de trabajo.
Manolo
Si estás buscando un traumatólogo confiable y experimentado, te recomiendo al Dr. Eduardo Álvarez Lozano. Su dedicación y habilidades en el tratamiento de lesiones musculoesqueléticas lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan atención médica de alta calidad.
Brayan Ferretiz
La atención del Dr. Eduardo Álvarez es realmente excepcional. Desde la primera consulta, demuestra un trato cálido, profesional y cercano que genera confianza de inmediato. Se toma el tiempo necesario para escuchar, explicar cada detalle con claridad y ofrecer el mejor seguimiento posible. Además, su actitud siempre positiva y su disposición para apoyar hacen que uno se sienta acompañado durante todo el proceso. Sin duda, es un médico comprometido con el bienestar de sus pacientes. Altamente recomendable.
Christopher Orduña