Cancún, Q. Roo. / Otorrinolaringología

Tiroidectomía en Cancún

Este procedimiento se recomienda cuando la glándula tiroides deja de funcionar adecuadamente y presenta un problema para el paciente. La glándula tiroides puede ser retirada parcial o totalmente. En una tiroidectomía total será necesario tomar medicamento para reemplazar el trabajo que hacía la glándula tiroides.

¿Requieres una tiroidectomía, pero no encuentras un especialista? Agenda una evaluación con el otorrinolaringólogo acreditado en Cancún y recibe atención médica de primer nivel en la cirugía que necesitas.
¡Contáctanos ahora para más información!
Tiroidectomía
Procedimiento: 2 - 3 hrs.
Hospitalización: 2 - 3 hrs.
Recuperación: 2 semanas
Total: 3 semanas
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de otorrinolaringología.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.