Tijuana, B.C. - Otorrinolaringología

Procedimientos de otorrinolaringología en Tijuana

Otorrinolaringólogo en
                                    Tijuana
El otorrinolaringólogo se especializa en el tratamiento médico y quirúrgico de afecciones y enfermedades que afectan los oídos, nariz, cuello y garganta. Un otorrino te puede ayudar a tratar el vértigo, infecciones de oído, tabique desviado y tumores de la garganta.
Agenda una valoración con el mejor otorrinolaringólogo de Tijuana y obtén excelentes resultados en el tratamiento o cirugía que requieres. El especialista cuenta con la experiencia y profesionalismo para brindar la mejor atención.
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de otorrinolaringología.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.