Mazatlán, Sin. / Spa médico

Procedimientos de medicina estética en Mazatlán

Con múltiples opciones para las necesidades de cada paciente, los procedimientos de medicina estética son la alternativa ideal para aquellas personas que quieren resultados efectivos con tratamientos mínimamente invasivos y con poco tiempo de recuperación.

El médico estético de Mazatlán trabaja con materiales de alta calidad y las técnicas más nuevas para rejuvenecer la piel.

Procedimientos de medicina estética más comunes en Mazatlán

Enzimas

Las enzimas tienen diferentes usos en la medicina estética, entre los cuales podemos destacar que ayudan a minimizar la apariencia de celulitis, marcas de estrías y acné.
Enzimas
Procedimiento: 45 min.
Recuperación: 1 día

Hilos tensores

Este procedimiento mínimamente invasivo se utiliza para levantar la piel del rostro utilizando suturas reabsorbibles.
Hilos tensores
Procedimiento: 30 min.
Recuperación: 1 día

Dermoabrasión

El procedimiento consiste en pasar un cepillo abrasivo por encima de la piel para exfoliar y eliminar células muertas. Después de la exfoliación, la nueva piel queda con menos arrugas y mejor elasticidad.
Dermoabrasión
Procedimiento: 30 min.
Recuperación: 2 días

Micropunción

La micropunción se utiliza para minimizar arrugas y cicatrices en la piel. Tiene la ventaja de poder combinarse con otros tratamientos para obtener resultados más visibles.
Micropunción
Procedimiento: 1:00 hr.
Recuperación: 1 día

Peeling químico

Los tipos de peeling pueden variar dependiendo de los resultados deseados. El peeling suave o medio ayuda a disminuir líneas de expresión, mientras que el profundo se utiliza para tratar arrugas más profundas y daños en la piel causados por el sol.
Peeling químico
Procedimiento: 30 min.
Recuperación: 3 - 7 días

Tratamiento PRP

El tratamiento consiste en extraer una muestra de sangre del paciente y pasarla por un proceso que separa las plaquetas, estas se inyectan directamente en el área a tratar ayudando a estimular la producción de colágeno.
Tratamiento PRP
Procedimiento: 2:00 hrs.
Recuperación: 1 día

Tratamiento facial con láser

El láser utilizado está especialmente diseñado para retirar células muertas de la piel y mejorar su apariencia. El tipo de láser varía de acuerdo a las necesidad y resultados deseados del paciente.
Tratamiento facial con láser
Procedimiento: 2:00 hrs.
Recuperación: 10 días

Relleno facial

El relleno ayuda a rejuvenecer el rostro en áreas con pérdida de volumen, así como para mejorar la apariencia de los labios y pómulos.
Relleno facial
Procedimiento: 30 min.
Recuperación: 10 día

Inyectables

Este procedimiento se utiliza para eliminar o disminuir temporalmente líneas de expresión. El material utilizado relaja los músculos impidiendo que se contraigan y formen la arruga.
Inyectables
Procedimiento: 30 min.
Recuperación: 1 día
¡Contáctanos para mayor información!
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Spa médico
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.