Playa del Carmen, Q. Roo. - Medicina estética

Rinomodelacion en Playa del Carmen - Medicina estética

La rinomodelación es un procedimiento estético no invasivo, con el cual se puede corregir asimetrías y mejorar el perfil nasal, logrando un rostro más equilibrado.

Causas más comunes

La rinomodelación se busca frecuentemente para corregir asimetrías y eliminar gibas, mejorando la forma de la nariz sin cirugía.

Tratamientos y procedimientos

Rinomodelación con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un relleno dérmico no invasivo que permite redefinir la punta nasal, logrando un perfil más equilibrado con resultados instantáneos y naturales, sin necesidad de cirugía ni largos períodos de recuperación.
Con la atención personalizada y la experiencia del médico estético en Playa del Carmen, podrás recibir atención profesional y un seguimiento cuidadoso desde la primera consulta hasta el tratamiento completo.
¡Contáctanos ahora para más información!
Rinomodelación
Procedimiento: 45 min.
Hospitalización: 45 min.
Recuperación: 1 - 2 días
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de médicos estéticos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.