Especialistas y guía de turismo médico en Tepic

Tepic ofrece una auténtica experiencia mexicana sin el bullicio de destinos más turísticos. Su belleza natural, gastronomía, sitios históricos y arte harán que tu visita de turismo médico sea agradable y acogedora.
Clima local: 27,91 °C
Tepic está ubicada entre el océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental, lo que la convierte en una puerta de entrada a la Riviera Nayarit, un destino costero conocido por sus hermosas playas, resorts de lujo y actividades acuáticas. En comparación con otras ciudades, Tepic ofrece una atmósfera tranquila, lo que la convierte en un destino ideal para aquellos que buscan una recuperación tranquila o un respiro del ajetreo y el bullicio de la vida diaria.

Tepic tiene un clima tropical. Durante la temporada seca (noviembre a abril), el clima es generalmente cálido y agradable, con temperaturas que oscilan entre aproximadamente 20°C (68°F) y 30°C (86°F). Durante la temporada de lluvias (mayo a octubre), se espera una mayor humedad y lluvias regulares, con temperaturas que rondan los 30°C (86°F) y 20°C (68°F).

La ciudad se ha convertido en un centro emergente para el turismo médico. Conocida por sus excelentes instalaciones de atención médica y profesionales médicos capacitados, Tepic ofrece una variedad de tratamientos y procedimientos especializados con médicos certificados.

La moneda oficial es el peso mexicano (MXN) y puedes pagar en efectivo, tarjetas de crédito/débito en la mayoría de los restaurantes y establecimientos. Si viajas con divisa internacional te recomendamos visitar una casa de cambio o un cajero automático para convertir tu moneda en pesos mexicanos.

Doctores especialistas en Tepic

Cirugía bariátrica
Ginecología
Ortopedia

Planea tu viaje

Información general de Tepic

Available parking icon

*Buena

Wheelchair accessibility icon

*Buena

Wi-Fi available icon

*Buena

Cellular reception available icon

*Buena

*Principales puntos de atracción turística y lugares sugeridos.

Información sobre Embajadas, Consulados o Agencias Consulares para ciudadanos estadounidenses y canadienses.

En caso de emergencia o asistencia general a ciudadanos, comuníquese con la embajada, consulado o agencia consular más cercana.
Agencia Consular de los Estados Unidos en Vallarta
Paseo de los Cocoteros #85 Sur Paradise Plaza Interior Local L-7 Nuevo Vallarta, Nayarit C.P. 63732
Asistencia a ciudadano estadounidense
Desde México:
Tel: 334-624-2102
Desde Estados Unidos :
Tel: 1-844-528-6611
Agencia Consular de Canadá en Puerto Vallarta
Plaza Península, Local Sub F Boulevard Francisco Medina Ascencio 2485 Zona Hotelera Norte 48300 Puerto Vallarta, Jalisco - México
Asistencia a ciudadano canadiense
Desde México:
Tel: 322-293-0098
Desde Canadá :
Tel: 011-52-322-293-0098

Consejos de seguridad

Sugerimos aplicar las medidas de seguridad habituales que emplearías al visitar cualquier ciudad nueva. Esto incluye evitar caminar o viajar a altas horas de la noche y mantenerse alerta y consciente de tu entorno en todo momento.

Aeropuerto

La mayoría de los vuelos al “Aeropuerto Internacional Amado Nervo” de Tepic desde Estados Unidos o Canadá son a través de vuelos de conexión. El aeropuerto ofrece una amplia gama de servicios que incluyen tiendas, restaurantes, servicios de transporte y agencias de alquiler de coches.
Vuelos a Tepic
Tijuana - 2:33 hrs.
Ciudad de México - 1:37 hrs.

Cómo moverse en la ciudad

Tepic es una ciudad turística muy popular, por lo que el tráfico puede ser más alto de lo esperado. Recomendamos usar el transporte público asequible o solicitar un taxi de sitio.

Hoteles y agencias de viaje

Puedes encontrar diferentes hoteles o resorts que se ajusten a tu presupuesto. Adicional, en nuestra sección de servicios podrás encontrar recomendaciones de alojamiento, así como agencias de viaje que te ayudarán a planear tu viaje médico.

¿Qué hacer?

Informacion adicional

Atracciones en Tepic
Malecón
Basílica de la Inmaculada Concepción
El Faro de Tepic
Acuario de Tepic
Plazuela Machado
El clavadista
Lugares cerca de Tepic
El Quelite - 42 km.
Copala - 74 km.
Sayulita - 402 km.
Guadalajara - 480 km.
Toma en cuenta que la duración del viaje en vehículo puede variar debido a factores como el tráfico, las condiciones de la carretera y otras variables. Además, es posible que sea necesario utilizar un vehículo especializado, como un 4x4 o un barco, para llegar a determinados lugares.
Atracciones en Tepic
Atracciones en Tepic
Atracciones en Tepic

Eventos

Eventos en Tepic

Noche de Museos Tepic

Noche de museos
Fecha: Mayo
Lugar: Varia por evento
Eventos en Tepic

Expo Feria Ixtlán

Feria
Fecha: Septiembre
Lugar: Ixtlán del Río, Nayarit
Eventos en Tepic

Festival Cultural Amado Nervo

Festival cultural
Fecha: Noviembre
Lugar: Varia por evento
Obtén más información sobre los eventos en su sitio web oficial o redes sociales.