Cd. de México, CDMX / Cirugía bariátrica

Mini bypass gástrico - cirugía para bajar de peso en Ciudad de México

Esta es una técnica menos invasiva que un bypass convencional. El procedimiento consiste en dividir el estómago en dos partes: una pequeña que almacena alimentos y una más grande que contiene los jugos gástricos, para después, conectar una parte del intestino al estómago pequeño.

El cirujano bariatra de la Ciudad de México brinda excelentes resultados en pérdida de peso con la cirugía de mini bypass gástrico. Los pacientes pueden obtener precios asequibles y atención médica de primer nivel.
¡Contáctanos para obtener más información!
Mini bypass gástrico
Procedimiento: 90 min
Hospitalización: 2 días
Recuperación: 5 semanas
Total: 6 meses
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de cirujanos bariatras certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.