San José del Cabo, B.C.S. - Cirugía bariátrica

Procedimientos de cirugía general y bariátrica en Los Cabos

Cirujano general y cirujano bariatra en
                                    Los Cabos
Los cirujanos bariátricos se centran en el tratamiento quirúrgico y la prevención de la obesidad. La cirugía para bajar de peso puede ayudar a los pacientes con obesidad a controlar la diabetes tipo 2, así como a reducir el riesgo de enfermedad coronaria, derrames cerebrales y presión arterial.
Da el primer paso para tu cirugía de pérdida de peso con el mejor cirujano bariátrico en Los Cabos. El especialista tiene la experiencia y profesionalismo para guiarte a través del proceso y puedas obtener los mejores resultados en la cirugía bariátrica.
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de cirujanos bariatras certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.