Querétaro, Qro. / Cirugía plástica

Procedimientos de cirugía plástica en Querétaro

La cirugía plástica y reconstructiva se encarga de la reconstrucción y modificación de los tejidos afectados por traumatismos, anomalías congénitas, enfermedades o por motivos estéticos. Su objetivo principal es restaurar la función y aspecto natural de los tejidos.

Obtén el procedimiento de cirugía plástica que deseas con un cirujano plástico en Querétaro. El especialista tiene la experiencia, certificaciones e instalaciones para brindar atención de alta calidad y resultados naturales en cirugía plástica y reconstructiva.

Procedimientos de cirugía plástica más comunes en Querétaro

Cirugía de abdomen - Abdominoplastía

La cirugía de abdomen se realiza para reforzar la pared abdominal y quitar el exceso de piel y tejidos de la parte media-baja del abdomen. Este procedimiento se realiza a través de una incisión horizontal en la parte del pubis y el ombligo.
Cirugía de abdomen
Procedimiento: 2:00 hrs.
Hospitalización: 2:00 hrs.
Recuperación: 3 días
Total: 4 semanas

Cirugía de orejas - Otoplastía

La otoplastia es una cirugía que modifica la posición, tamaño y forma de las orejas. La técnica utilizada depende de los resultados que desea el paciente.
Cirugía de orejas
Procedimiento: 2:00 hrs.
Hospitalización: 2:00 hrs.
Recuperación: 3:00 hrs.
Total: 6 semanas

Cirugía de párpados - Blefaroplastía

La blefaroplastia se realiza para corregir la caída de los parpados y las bolsas. Durante el procedimiento el cirujano plástico elimina el exceso de tejido acumulado.
Cirugía de párpados
Procedimiento: 2:00 hrs.
Hospitalización: 2:00 hrs.
Recuperación: 3:00 hrs.
Total: 2 semanas

Cirugía de senos

La cirugía de senos puede ser de reducción, aumento con implantes o de reconstrucción en pacientes que se sometieron a una mastectomía. Dependiendo de los resultados deseados, esta cirugía se puede combinar con un levantamiento de senos.
Cirugía de senos
Procedimiento: 2 - 3 hrs.
Hospitalización: 3:00 hr.
Recuperación: 1 - 3 días
Total: 6 semanas

Ginecomastia

También conocida como cirugía de pecho para hombres, la ginecomastia se realiza para eliminar el exceso de tejido mamario. Durante la ginecomastia se puede realizar una liposucción, extracción del tejido glandular o ambos.
Ginecomastia
Procedimiento: 1:00 hr.
Hospitalización: 1:00 hr.
Recuperación: 1 día
Total: 6 semanas

Levantamiento de cuello - Cervicoplastia

Una cervicoplastia consiste en realizar pequeñas incisiones debajo del mentón o detrás de las orejas para eliminar el exceso de tejido y restirar la piel restante. Esta cirugía se puede realizar en combinación con liposucción, blefaroplastia o levantamiento facial.
Levantamiento de cuello
Procedimiento: 3:00 hrs.
Hospitalización: 4:00 hrs.
Recuperación: 7 días
Total: 4 semanas

Levantamiento de senos

El levantamiento de senos consiste en retirar el exceso de tejido y devolver a los senos su firmeza y elasticidad. Este procedimiento, no aumenta el tamaño de los senos, pero se puede realizar en conjunto con una cirugía de senos.
Levantamiento de senos
Procedimiento: 4:00 hrs.
Hospitalización: 3:00 hrs.
Recuperación: 1 día
Total: 6 semanas

Levantamiento facial - Ritidectomía

Un estiramiento facial ayuda a conseguir una apariencia más firme y juvenil al minimizar arrugas. Esta cirugía se puede realizar en combinación con una blefaroplastia o una cervicoplastia.
Levantamiento facial
Procedimiento: 3:00 hrs.
Hospitalización: 5:00 hrs.
Recuperación: 7 días
Total: 3 semanas

Liposucción

Una liposucción ayuda a eliminar el exceso de grasa en áreas específicas del cuerpo. El cirujano plástico utiliza una cánula que extrae el exceso de grasa del abdomen, cadera, muslos, brazos y cuello.
Liposucción
Procedimiento: 4:00 hrs.
Hospitalización: 4:00 hrs.
Recuperación: 3 días
Total: 4 semanas
¡Contáctanos para mayor información!
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de cirujanos plásticos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.