Guadalajara, Jal. / Fertilidad

Procedimientos de fertilidad en Guadalajara

Los médicos en fertilidad se especializan en reproducción humana asistida, su objetivo principal es asistir medicamente a las parejas y personan que quieren concebir y no lo han logrado después de intentar con métodos tradicionales o han tenido más de dos abortos espontáneos.

El especialista en fertilidad en Guadalajara se enfoca en ofrecer a sus pacientes la mejor opción de tratamiento de acuerdo a sus necesidades. Los pacientes pueden confiar en el profesionalismo y experiencia del especialista.

Procedimientos de fertilidad más comunes en Guadalajara

Estimulación ovárica

La estimulación ovárica tiene el objetivo de incrementar la producción de óvulos maduros y maximizar la oportunidad de concepción. Este proceso es parte del tratamiento de FIV y en algunas ocasiones se puede recomendar para inseminación intrauterina.
Estimulación ovárica
Duración: 13 días

Fecundación in vitro (FIV)

La fecundación in vitro consiste en fecundar uno o más óvulos dentro de un laboratorio. La FIV es un tratamiento en el cual se involucran diferentes procesos; estimulación ovárica, punción ovárica, fertilización y transferencia de embriones.
Fecundación in vitro
Procedimiento: 9 - 14 días
Recuperación: 15 - 20 min.
Total: 17 - 21 días

Inseminación artificial – Inseminación intrauterina (IIU)

La inseminación artificial o intrauterina es un procedimiento en el que el especialista en fertilidad facilita a los espermatozoides la fecundación del óvulo. Antes de introducir los espermatozoides al útero; el especialista selecciona los más saludables y con mejor movilidad.
Inseminación artificial
Procedimiento: 15 - 20 min.
Recuperación: 15 - 20 min.
Total: 6 - 12 días
¡Contáctanos para mayor información!
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Médicos especialistas en fertilidad certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.