Tratamiento de ETS e ITS que afectan la fertilidad en
Guadalajara
- Clínica de fertilidad y reproducción asistida
Las enfermedades e infecciones de transmisión sexual (ETS e ITS) son condiciones que se propagan entre personas y pueden desencadenar problemas de salud. Algunas de estas infecciones, como la gonorrea y la clamidia, pueden dañar los órganos reproductivos, lo que podría generar dificultades de fertilidad tanto en hombres como en mujeres.
Causas más comunes
La principal forma de contagio de estas enfermedades es a través de relaciones sexuales sin protección o con protección que no se emplea correctamente. Si no se tratan a tiempo, pueden causar daños en diferentes áreas del sistema reproductivo en ambos sexos. En las mujeres, pueden afectar las trompas de Falopio y el útero, mientras que, en los hombres, los testículos y epidídimos. Si no se interviene de manera adecuada, estos daños pueden llegar a ser permanentes y generar problemas para concebir en el futuro.
Tratamientos y procedimientos
El tratamiento habitual incluye antibióticos para combatir la infección, además de medidas médicas para prevenir su reaparición. Cuando la fertilidad se ve comprometida, se pueden considerar procedimientos como la
IIU o la
FIV para ayudar a lograr un embarazo.
En Guadalajara, el especialista en fertilidad está capacitado para diagnosticar, tratar y corregir los daños provocados por estas enfermedades. Cuenta con la tecnología y experiencia necesarias para garantizarle el mejor cuidado posible.
¡Contáctanos ahora para más información!
| Tiempos aproximados |
Procedimiento |
Recuperación |
|
Consulta
|
40 min.
|
Variable.
|
Procedimiento:
40 min.
Recuperación:
Variable.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.