San José del Cabo, B.C.S. / Dentista

Servicios dentales en San José del Cabo

Una clínica dental se enfoca en el tratamiento y prevención de las enfermedades bucales. Varios especialistas dentales colaboran para ofrecer los mejores métodos y técnicas para mejorar la salud y el aspecto de la sonrisa.

En la clínica dental de Los Cabos puedes obtener la mejor calidad en servicios dentales a precios asequibles.
Implantes dentales
Servicios dentales

Implantes dentales en San José del Cabo

All on 4

Este procedimiento consiste en colocar quirúrgicamente cuatro implantes dentales. Estos implantes ofrecen mayor estabilidad a la prótesis dental y a su vez mantener el hueso de la mandíbula fuerte.
All on 4
Silla: 5:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

All on 6

La técnica all on 6 ofrece una solución permanente a pacientes que perdieron todos sus dientes. La dentadura se fija sobre seis implantes ofreciendo resultados naturales.
All on 6
Silla: 5:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

Dentadura sobre implantes

La dentadura sobre implantes permite remover la prótesis para su limpieza. A diferencia de la dentadura tradicional, con este método la prótesis no corre el riesgo de aflojarse o soltarse al hablar o comer.
Dentadura sobre implantes
Silla: 4:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

Implante dental

Un implante ayuda a disminuir el deterioro de huesos provocado por la falta una pieza dental. Esta prótesis se compone de un poste que coloca en el hueso de la mandíbula y un pilar que conecta a la corona y al implante obteniendo la apariencia del diente natural.
Implante dental
Silla: 1:00 hr.
Recuperación: 6 meses

Puentes fijos

Un puente fijo consiste de colocar una prótesis de 3 coronas sobre 2 implantes. Las partes exteriores se fijan sobre el implante dental. Generalmente se recomienda en pacientes que han perdido varios dientes consecutivos.
Puentes fijos
Silla: 2:00 hrs.
Recuperación: 6 meses
¡Agenda una cita y obtén excelentes resultados!
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Dentista / Implantología
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.