Playa del Carmen, Q. Roo. - Neurocirugía

Tratamiento para mareos constantes en Playa del Carmen - Neurocirujano

Los mareos frecuentes pueden resultar molestos y afectar las actividades diarias. Esta sensación de desbalance o desorientación puede deberse a distintas causas, desde problemas leves hasta trastornos neurológicos que necesitan valoración especializada.

Causas más comunes

Cuando el mareo tiene un origen neurológico, puede estar relacionado con problemas como el vértigo central, que afecta las áreas del cerebro encargadas del equilibrio, tumores cerebrales, hidrocefalia, acumulación de líquido en el cerebro o la compresión del nervio vestibular, encargado de enviar la información del equilibrio desde el oído interno al cerebro.

Tratamientos y procedimientos

El tratamiento varía según la causa del mareo. En muchos casos se comienza con medicamentos, ejercicios de rehabilitación para el equilibrio o ajustes en el estilo de vida. Sin embargo, si el problema continúa o está relacionado con una alteración estructural, puede ser necesaria la intervención de un neurocirujano para aliviar la presión o tratar lesiones específicas del sistema nervioso.
El neurocirujano certificado en Playa del Carmen tiene la experiencia y los recursos necesarios para detectar la causa del problema y brindarte un tratamiento adecuado, siempre enfocado en cuidar tu bienestar.
¡Contáctanos y agenda tu cita hoy mismo!
Cirugía
Procedimiento: 2 hrs.
Hospitalización: 2 - 4 hrs.
Recuperación: 4 semanas
Total: 6 - 12 semanas
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de neurocirujanos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.