Tijuana, B.C. - Neurocirugía

Tratamiento para la parálisis cerebral y espinal en Tijuana - Neurocirujano

La parálisis es la pérdida de movimiento o sensibilidad en alguna parte del cuerpo, que puede ser parcial o total. Existen diferentes tipos de parálisis, que varían según las condiciones que provocan el problema en el movimiento.

Causas más comunes

Las causas más comunes de parálisis incluyen lesiones en la médula espinal, accidentes cerebrovasculares, afecciones neurológicas o ciertas enfermedades. La parálisis puede afectar una parte específica del cuerpo, uno de los lados del cuerpo, las extremidades superiores o inferiores, o incluso todo el cuerpo.

Tratamientos y procedimientos

El tratamiento para la parálisis depende de su causa, y puede incluir medicamentos para reducir inflamaciones e infecciones, fisioterapia o rehabilitación para mejorar la movilidad, o cirugía en casos de daño nervioso severo.
El neurocirujano de Tijuana es altamente competente en el tratamiento de la parálisis, con equipos y experiencia para ofrecer diversas opciones terapéuticas, siempre brindando un enfoque comprensivo y respetuoso hacia cada paciente durante el tratamiento.
¡Llámanos hoy y obtén más información!
Cirugía
Procedimiento: 2 hrs.
Hospitalización: 4 - 6 hrs.
Recuperación: 4 semanas
Total: 6 - 12 semanas
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de neurocirujanos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.