Chihuahua, Chih. / Oftalmología

Procedimientos oftalmológicos en Chihuahua

Oftalmólogo especialista en
                                    Chihuahua
La oftalmología se especializa en el cuidado, prevención e intervención quirúrgica o láser de enfermedades y problemas oculares como errores de refracción, nervio óptico y degeneración macular.
La clínica de Chihuahua ofrece las técnicas más novedosas en procedimientos oftalmológicos para ofrecer a sus pacientes calidad en el servicio y excelentes resultados.

Procedimientos oftalmológicos más comunes en Chihuahua

Cirugía refractiva láser

Cirugía para corregir miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia a partir de los 21 años de edad, logrando disminuir la dependencia de sus lentes a través de los procedimientos PRK, LASIK y PRESBYOND. Es necesario conocer si usted es apto a alguna de estas opciones terapéuticas, por lo que realizaremos un protocolo de estudios especiales el día de su cita en el que es indispensable no utilizar sus lentes de contacto por una semana.

Cirugía Presbyond

Cirugía para personas mayores de 45 años de edad que padecen presbicia o vista cansada.

Cirugía facorrefractiva con lente intraocular

Cirugía especial para disminuir la dependencia de los lentes en personas que no fueron candidatas a cirugía láser por presentar graduaciones extremas, es decir, miopía o hipermetropía muy alta. Se opera un solo ojo por evento quirúrgico.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de oftalmólogos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.