Chihuahua, Chih. - Oftalmología

Testimonios de la clínica oftalmológica en Chihuahua

Comillas grandes al comienzo del comentario

Un doctor muy profesional y dedicado; se tomó todo el tiempo necesario para revisarme meticulosamente, me explicó varias veces y contestó a todas mis preguntas. Definitivamente lo recomiendo al 100% y por supuesto que regresaré con él las veces que sea necesario.

Martha Porras

Comillas grandes al comienzo del comentario

Acudí con el Dr. Jaurrieta por una pérdida gradual de visión periférica en mi ojo derecho. Me revisó y me diagnostico con un desprendimiento de retina, la explicación que me dio fue muy clara y detallada. Me recomendó realizar una cirugía para corregir el problema. El mismo me realizó la cirugía con éxito, mi visión se ha ido recuperando. El seguimiento post operatorio ha sido excelente, muy detallado y meticuloso.

Federico Pérez

Comillas grandes al comienzo del comentario

El Dr. Jaurrieta es uno de los médicos más preparados y gentiles que he llegado a conocer. Él y su personal son excepcionalmente amables, contesta cada duda de manera muy clara para sus pacientes, además de que cuenta con equipo e instalaciones de primera calidad. Quedé realmente satisfecha con todo el servicio brindado, y de corazón lo recomiendo.

Nayeli Rodríguez

Paciente oftalmología
                                         Chihuahua antes y despues
Artículos recientes
Cirugía LASIK y PRK en Chihuahua
Autor Kurt Schaefer en octubre 04, 2021
Imagen del Articulo