León, Gto. - Oncología

Tratamiento para carcinoma en León - Oncólogo

El carcinoma es un cáncer que se desarrolla en las células epiteliales, las cuales se encuentran tanto en la piel como en las superficies internas del cuerpo. Los tipos más comunes de carcinoma incluyen los carcinomas de células escamosas y basales, que comúnmente afectan la piel, y los adenocarcinomas, que surgen en los tejidos productores de fluidos o mucosidad.

Causas más comunes

La causa principal de este cáncer es una mutación en las células, que genera un crecimiento anormal y la formación de tumores. Factores como la exposición a rayos ultravioleta, el uso de tabaco y alcohol, ciertas infecciones, la genética y la exposición a sustancias como el arsénico o el asbesto pueden facilitar el desarrollo de estas mutaciones celulares

Tratamientos y procedimientos

El tratamiento del carcinoma depende del tipo y la ubicación del tumor. Se puede realizar una cirugía para remover el tejido afectado, utilizar tratamientos tradicionales como la quimioterapia o la radioterapia, y aplicar terapias dirigidas que atacan específicamente las células cancerígenas.
El cirujano oncólogo certificado de León está listo para ayudar en el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad, empleando tecnología de punta para asegurar una atención de calidad, siempre priorizando la salud del paciente.
¡Agenda una cita hoy y obtén atención profesional!
Carcinoma
Procedimiento: 1 hr.
Hospitalización: 1 - 3 hrs.
Recuperación: 2 semanas
Total: 1 mes
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de cirujanos oncólogos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.