Piedras Negras, Coah. - Oncología

Tratamiento para cáncer de hígado en Piedras Negras - Oncólogo

El cáncer de hígado es una enfermedad donde células en el hígado mutan y se multiplican fuera de control. En etapas iniciales, esta enfermedad suele ser asintomática, pero conforme se desarrolla, puede causar malestar en el abdomen, cansancio, debilidad, náusea, vómitos, ictericia y otros síntomas

Causas más comunes

Esta enfermedad ocurre cuando las células hepáticas (del hígado) se multiplican sin control debido a mutaciones. Esto puede ser propiciado por enfermedades en el hígado como la hepatitis B o C, o por condiciones como la cirrosis o hígado graso debido a alcoholismo u obesidad. La exposición a ciertos tipos de toxinas en algunos alimentos puede causar el desarrollo de este cáncer.

Tratamientos y procedimientos

Existen diferentes tipos de procedimientos para tratar este cáncer, algunos por medio de tratamientos quirúrgicos para remover las partes del hígado afectadas, y otros tratamientos localizados que buscan destruir las células cancerosas directamente como terapias de ablación o embolizaciones para remover las fuentes de nutrientes al tumor
El cirujano oncólogo en Piedras Negras puede ayudarle a diagnosticar y tratar esta condición; cuenta con los conocimientos y experiencia para brindarle el mejor tratamiento en todas las etapas de esta enfermedad.
¡Llámanos hoy y obtén más información!
Cirugía de hígado
Procedimiento: 4 hrs.
Hospitalización: 7 días
Recuperación: 4 semanas
Total: 4 semanas
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de cirujanos oncólogos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.