Querétaro, Qro. / Oncología

Cáncer uterino en Querétaro

El cáncer uterino suele detectarse en sus primeras etapas ya que ocasiona sangrados anormales. El tratamiento quirúrgico oncológico, consiste en retirar el útero, trompas de Falopio y los ovarios. Después del procedimiento, ya no podrás concebir un embarazo y se puede presentar menopausia temprana.

El oncólogo acreditado de Querétaro se especializa en cirugía para cáncer uterino. El especialista y personal médico ofrecen la mejor atención al paciente en un ambiente cómodo y seguro para que puedas tener una experiencia confortable.
¡Agenda una cita hoy y obtén excelentes resultados!
Cirugía
Procedimiento: 1 hr.
Hospitalización: 1 - 3 hrs.
Recuperación: 2 semanas
Total: 1 mes
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de cirujanos oncólogos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.