Guadalajara, Jal. / Spa médico

Procedimientos de medicina estética en Guadalajara

Los tratamientos de medicina estética son mínimamente invasivos. Los pacientes prefieren estos procedimientos para rejuvenecer su apariencia, así como para tratar problemas en la piel.

El medico estético en Guadalajara utiliza materiales de alta calidad y la mejor tecnología para ofrecer excelentes resultados.

Procedimientos de medicina estética más comunes en Guadalajara

Enzimas

Las enzimas se pueden utilizar para eliminar grasa, así como para reducir celulitis y arrugas. Dependiendo de los resultados deseados el especialista te ayudará a decidir qué tipo de tratamiento es mejor.
Enzimas
Procedimiento: 45 min.
Recuperación: 1 día

Hilos tensores

Este procedimiento consiste en levantar el rostro con suturas temporales, obteniendo como resultado una apariencia más joven y despierta.
Hilos tensores
Procedimiento: 30 min.
Recuperación: 1 día

Dermoabrasión

Con una dermoabrasión se exfolia la primera capa de la piel para revelar una capa más saludable y con menos arrugas.
Dermoabrasión
Procedimiento: 30 min.
Recuperación: 2 días

Micropunción

Este tratamiento ayuda a incrementar la producción natural de colágeno, así como disminuir cicatrices. La micropunción se puede combinar con otros tratamientos para obtener resultados más visibles.
Micropunción
Procedimiento: 1:00 hr.
Recuperación: 1 día

Peeling químico

Un peeling es un tipo de exfoliador químico utilizado para mejorar la apariencia de la piel al disminuir arrugas, marcas de acné, así como, daños causados por el sol.
Peeling químico
Procedimiento: 30 min.
Recuperación: 3 - 7 días

Tratamiento PRP

Este procedimiento ayuda a estimular la producción de colágeno y minimizar líneas de expresión. Las plaquetas se obtienen de la misma sangre del paciente siendo esta una alternativa natural para mejorar el aspecto del rostro.
Tratamiento PRP
Procedimiento: 2:00 hrs.
Recuperación: 1 día

Tratamiento facial con láser

Este tratamiento se utiliza para mejorar la textura de la piel y estimular la producción de colágeno. Dependiendo de los resultados deseados se puede utilizar un láser ablativo o no ablativo.
Tratamiento facial con láser
Procedimiento: 2:00 hrs.
Recuperación: 10 días

Relleno facial

Este procedimiento se utiliza para aumentar el volumen en áreas como los labios y el mentón. Esta alternativa ayuda a recuperar el volumen perdido en el rostro por el proceso natural de envejecimiento.
Relleno facial
Procedimiento: 30 min.
Recuperación: 10 día

Inyectables

El procedimiento consiste en inyectar T.B. en el área a tratar, para así ayudar a relajar los músculos faciales y líneas de expresión.
Inyectables
Procedimiento: 30 min.
Recuperación: 1 día
¡Agenda una cita hoy y obtén excelentes resultados!
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Spa médico
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.