Cd. Juárez, Chih. / Urología

Enfermedad de peyronie - curvatura del pene en Ciudad Juárez

La enfermedad de Peyronie o curvatura del pene es una condición provocada por lesiones repetitivas en el pene durante actividades deportivas o sexuales. El tratamiento consiste en colocar suturas al lado contrario de la curvatura para tensar el pene.

El cirujano urólogo en Ciudad Juárez realiza la cirugía de la curvatura del pene con la mejor tecnología y técnicas para brindar a los pacientes resultados óptimos. Los pacientes pueden tener la tranquilidad y seguridad de que están siendo atendidos por un especialista certificado.
¡Contáctanos ahora para más información!
Enfermedad de Peyronie
Procedimiento: 1 hr.
Hospitalización: 1 hr.
Recuperación: 2 días
Total: 6 semanas
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de urólogos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.